sábado, 19 de noviembre de 2011

La cosa va de clones

No os parece increible la cantidad de productos de grandes firmas de los que existen copias lowcost, ( para nuestra suerte). 
Me acuerdo de haberme comprado el brazalete de estrella de mar de bimba&lola y poco después estar de compras y ...¡que ven mis ojos! mismo modelo y diferentes colores en Blanco:



la verdad que para el precio que tenia que no debía llegar a 10€ el resultado era bastante bueno.
Y sin irnos de Blanco y Bimba&Lola , porque el de pull&bear me parece que no está realmente bien, nos volvemos a encontrar con otro anillo-clon , esta vez con el modelo Arty de YSL:

la verdad que aunque el de Blanco en relación calidad/precio no está mal del todo, creo que fue en la web Romwe dónde la copia estaba realmente de 10.

Otra pequeña muestra es lo que ha hecho Asos con este otro modelo:


que, aunque la copia no sea de las mejores, para las mortales de a pié nos hace las veces, la verdad.

Pero de los ultimos clones que haya visto , de los que mas me ha sorprendido es el bolso de mano, agotadísimo, del modelo Teté de Mort ,de Malababa, y no podía ser realizado por otro que por el rey de Inditex. Zara:
 En contraposición con el de Malababa:

   
 
Si bien es verdad la copia es del modelo cartera, no del bolso de mano, pero bueno, démosles tiempo.

En otro post comentaré mas clones.

¿Os habéis dado cuenta de algún clon vosotras ultimamente? ¿soleis caer en la tentación de los clones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitarme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...