lunes, 12 de diciembre de 2011

Blue Vest

Después de tooooda esta semana rarilla hoy toca otra vez ponerse en marcha. Look casual calentito y como sabéis , cómodo:









El chaleco de Zara, la camisa de Bershka, jeggins de Blanco y bolso de Adidas, son de nueva temporada. Las zapatillas Converse las suele haber prácticamente las mismas todas las temporadas.

El precio es:

chaleco 29,95€
Camisa 19,99€
Jeggins 15,99€
Zapatillas  (old)
Bolso (regalo)

Buen comienzo de semana y muchisimas gracias por pasaros!!!
Besos.

7 comentarios:

  1. Hi thanks for your comment.
    pretty and young outfit.
    If you want to have Christmas Afternoon Tea at Ritz, visit my blog
    Frances www.theafternoontea.it

    ResponderEliminar
  2. hola guapa.
    yo me quedaría con la camisa de cuadros, tiene un aire british, con unos vaqueros quedaría genial.
    buena elección-
    besos.
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las camisas de cuadros!!Además creo que combinadas con converse es una apuesta genial!!

    Besos desde http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Informal y guapisima, siempre lo digo nada como unas buenas converse
    Bessos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las cosas que has puesto. Son perfectas para un outfit guay y cómodo :D Te sigo!

    Pasate por mi blog y sigueme si te gusta :D

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  6. Una combinación muy clásica pero me gusta!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...