miércoles, 25 de enero de 2012

Skirt + leopard

¡¡¡Buenos dias!!!
Qué viva el color, los estampados y los looks rompedores. Es ponerte esta propuesta y subirte el ánimo en un momento ¿no creeis?:

























Todo es de temporada. Camiseta de Zara, falda de polipiel de Bershka, medias Oysho, bailarinas versión low cost de pretty ballerinas ( DIY bailarinas Primark + lazo rojo ), bolso Stradivarius.
Es un look atrevido ,  ¡podría tener hasta un toque naif por las bailarinas!

¿Os gusta el resultado? ¿no os suben el ánimo estos colores?
¡Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios chicas! no sabéis la ilusión que me hacen!
Qué tengáis muy buen día que estamos en el ecuador de la semana  ;)

Un Besin.






24 comentarios:

  1. Me encanta el look es muy muy bonito!!

    Besos desde http://toquechic.blogpot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, sobretodo la falda roja, estaba buscando una de ese estilo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!! esta combinación me parece muy sexy, me gusta mas la combinación del leopardo con el negro, pero porqu el rojo no me sienta muy bien!:)

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como has combinado las prendas pero te puedes creer que solo tengo una chaqueta de leopardo en todo mi armario??? y mira que me gusta, pero debe ser que al final siempre tiro mas a cebra..

    Muchos besos londinenses :)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  5. La combinación de leopardo y rojo no puede ser más sexy, jeje...

    Besitos...

    ResponderEliminar
  6. La combinación de leopardo y rojo no puede ser más sexy, jeje...

    Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Adorei a blusa e a sapatilha. Lindas. Beijoss

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me encanta tus propuestas! sobre todo la falta roja :)
    Enhorabuena por tu blog, por que la verdad es que esta genial! yo estoy estrenando uno, así que si te quieres pasar:

    http://misschampfleury.blogspot.com/

    un besito :)

    ResponderEliminar
  9. I love leopard print! I'm also running a contest right now! You could win a pair of Sam Edelman Petty boots and anyone can enter! Stop by and check it out!

    www.raindropsofsapphire.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la mini y las manoletinas :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  11. buena propuesta, un poco alocada, pero me gusta :)


    *GIVEAWAY ON MY BLOG
    elblogdemonsee
    elblogdemonsee
    elblogdemonsee

    ResponderEliminar
  12. me encanta el leopardo! y con la combinación de rojo me fascina ! muchisimos besos
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Nice inspiration! Wanna follow each other? My blog: www.zizistyling.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado las manoletinas!!! Y gracias a ti, por estar ahí todos los días!

    Marita

    ResponderEliminar
  16. Yo el estampado de leopardo lo suelo dejar más para los complementos. En prendas de ropa me cuesta más.

    ResponderEliminar
  17. I am loving leopard print too - have a couple of posts featuring them :)

    http://fashionblends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ando detrás de zapatos de animal print pero a ver si encuentro unos que me convenzcan-


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  19. Coup de coeur pour le tee léopard :)
    Bisous
    Yu'

    ResponderEliminar
  20. Yo hace poco me compre un bolso con estampado de leopardo.
    Me encanta!!
    Las bailarinas son ideales.
    Besitos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo esaz pretty ballerinas!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el estampado animal print combinado con color block...con rojo, verde hierba, naranja...muy buena elección lady.

    Saluditos :)

    www.ladytremen.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...