lunes, 16 de abril de 2012

Una de Clones

El post de hoy trata sobre los clones que cada vez se ven mas y mas!

Dejando a un lado el mas que famoso Arty de YSL, vamos con el bolso de moda de la primavera/verano, el Satchel bag de Cool the Sack:


Y su correspondiente de Misako:


Incluso puede que lo haya en algún color mas.
También hay un modelo parecido en Stradivarius:


En relación calidad/similitud/precio me quedo con el de Misako que son 26€...

Siguiendo con otros accesorios, seguro que os acordais de la pulsera del verano pasado de Bimba&Lola en forma de coral:

clon de Salvador Bachiller:


requeteclon de Blanco:

¿Qué os han parecido?

Un beso y ¡qué tengais buen día!

8 comentarios:

  1. Lo de la pulsera de coral es alucinante, al menos han esperado un año :D

    ResponderEliminar
  2. El Satchel bag me encanta y los clones son geniales, sabes quien los tiene del estilo tb? Salvador Bachiller, yo me compré uno en amarillo hace nada ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los bolsos , aunque eso de que se parezcan tanto nose jejejiji , por ello ARRIBA la imaginacion!!!!!!!!!!!! , te dejo un video de una carterita supermona XXX http://www.youtube.com/watch?v=NcCsJhmBrGY

    ResponderEliminar
  4. siiiiii yo tengo el requeteclon de Blanco pero en color Blanco.......no sabía que había tanta copia por ahí...jo pero de Bimba y Lola farda más no????

    ResponderEliminar
  5. SÍ, LOS CLONES SATCHEL DE MISAKO SON CLAVADITOS!!!! ARRIBA LOS CLONES!!!!

    http://coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Vaya clones!! te lo has currado, aunque creo que los de stradivarius son más del estilo del bolso de 3.1 Phillip Lim.

    besos!

    ResponderEliminar
  7. soy una gran seguidora tuya, todos los dias me paso por aqui desde ya mucho, por eso, si me permites un consejo... no lo abandones tantos dias sin poner post!! yo te seguire aun asi, pero mucha gente puede irse... animo que es muy bueno!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...