miércoles, 23 de mayo de 2012

Soft white

Ayer me concedieron el premio Liebster y no sabeis la ilusión que me hizo! que de vez en cuando os acordeis de mi, pues para qué os voy a engañar, me gusta mucho :)
El premio se da a aquellos blogs con menos de 200 seguidores para así darse a conocer.


Y mis premiadas son:


Manualizando : como el propio nombre indica, blog de manualidades, y no sabeis que cosas hace!




TanPequesYBlogueros: no se a vosotras, pero a mi Laura y sus tres peques me tienen loca!!! :)






PoppySweetestsin: cómo no le voy a conceder yo este premio a Larita!, te lo devuelvo guapa que tu blog me gusta mucho!



Y ahora vamos con la propuesta de hoy:





   





Todo de temporada y total look de Zara excepto el bolso de Stella Rittwagen.
Los pantalones son los it de temporada, los pijama, muy muy comodos y fresquitos!



Qué tengais muy buen día! besos!


5 comentarios:

  1. Ayss que me he visto aquí en tu blog así sin previo aviso y me ha dado un vuelco el corazón....!!! GRACIASSSSS GUAPA!!!!. Ahora estoy de subidón.....así que perdona que no comente el resto de tu entrada porque de la emoción no me entero de nada!!!! me voy a contarselo a mis cachorros!!!! Tequierooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio y felicidades a las afortunadas, ahora paso a conocerlas.
    Me encantan ese tipo de pantalones que nos propones.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!! Ahora entraré a ver a las otras premiadas.
    Mira que cuando veo en una tienda esos pantalones, me voy a por ellos, porque me encantan, pero luego me los pruebo y no me los veo. me gusta mucho la combinación que has hecho.
    Marita

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA POR EL LIEBSTER!!! TE LO MERECES Y ES UNA ESTUPENDA MANERA DE DAR A CONOCER OTROS BLOGS, SOMOS TANTOS (Y TAN BUENOS JEJEJE). ME ENCANTAN LOS SATCHELS, SOBRE TODO EN FLÚOR, Y EL PANTALÓN PIJAMA. UN BESO
    http://coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...