jueves, 9 de agosto de 2012

Moda en los JJOO 2012

Las que hallais seguido un poco de cerca los JJOO seguro que no os ha dejado indiferente el vestuario de mas de un competidor.
Sabemos que por lo general la moda es mas visible en natación, patinaje, gimnasia...pero está comenzando a verse en otras modalidades:




Como veis, hay deportistas "tuneadas" hasta la médula. Pintadas, con piercings, uñas postizas, pendientes, accesorios...

¿estas de a cuerdo con esta forma de arreglarse? Sinceramente soy de las que pienso que hay que salir arregladas, y mas en una competición como esta, pero hay algunas que bien parecen un árbol de navidad y yo no quisiera encontrármelas por miedo a que me clavasen una de esas uñas!


¡Buen Jueves chicas! ¡Muchos besos!

4 comentarios:

  1. El bañador de las españolas en el duo tecnico me encanto!!! desde que lo vi pense : esto es clase!!!
    el tema uñas de los jjoo, hay algunas que se han pasado!!! yo que soy fanatica de las pinturas dibujitos etc alguna que otra me ha parecido pizpireta pero el modo garra no creo que sea el mas adecuado para el deporte! jiji
    m ha gustado tu entrada!!!!

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  2. Sí que me había fijado, sobre todo en las uñas como es lógico jajaja y a mí me gusta. De hecho, si yo fuera una de las que compitieran en los Juegos Olímpicos también me arreglaría lo que pudiera, pero sin exagerar claro. Mejor así, que hace unos 10 años la mayoría parecían auténticos marimachos.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Ojito no te claven una....jajajajaja
    Las hay para todos los gustos... Lo de las postizas de las nadadoras creo que es porque avanzan más, aunque no me hagas mucho caso.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. YO ALUCINO AL VERLAS PINTADITAS Y CON ESAS UÑAZAS A PUNTO DE COMPETIR...YO, QUE NO ME MAQUILLO PARA IR A TRABAJAR...PERO SON UNA NOTA DE COLOR Y DESVÍAN LA ATENCIÓN CADA VEZ QUE COMPITE ALGÚN COMPATRIOTA...Y NOS CIEGA SU CHÁNDAL...
    UN BESO
    http://coolontheblock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...