lunes, 20 de mayo de 2013

Nuevos comienzos

¡Hola a tod@s!

Cuánto tiempo sin aparecer por aquí...

Las que me seguís desde hace tiempo, sabeis que este espacio es algo que comparto a modo de hobbie, y por ello, cuando lo hago es porque me gusta, porque quiero compartirlo con vosotr@s, porque me apetece, porque me encanta ver compartís lo que hago, que me escribís, en definitiva, que estais ahí...el problema es que el último mes se han dado una serie de circunstancias en las que no me sentía en el mejor momento para continuar con él. Pero la vida, por suerte sigue, y hay que reponerse y sacar de ella todo lo malo y continuar...

Asíque sin mas rollos, os propongo un conjunto para subir el ánimo, y ¿qué mejor que uno lleno de color?




Total look de Zara de temporada. El jersey es de punto con abertura trasera y la falda está llena de "espejitos".

Muchas gracias por pasaros por aquí. Besos.

3 comentarios:

  1. Un look muy alegre.

    Dejo mi nuevo link
    http://onmybeautydesk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, todas pasamos por etapas difíciles y el blog es lo primero que deja ser una prioridad. Pero como tú bien dices, la vida sigue y el blog también jeje. Espero que estés mejor ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. propones un look genial!! yo tengo la falda y la combino con morado pero esta combinacion tambien me encanta!!!

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...