Nunca habeis visto una cosa, y cada vez que la pasas dices : "me gusta, pero...no se yo.." y claro, cuando se agota y lo quieres : "tenia que haberlo cogido...", pues bien, este es un caso especial porque por conseguirlo, si que se puede, pero el precio para lo que realmente lo voy a poner, me parece un poco excesivo...
Materiales: Un trozo de fieltro, pegamento, purpurina, lazo y laca.
1º Marcamos el trozo de fieltro y cortamos dándole la forma deseada. Yo escogí este color porque, de lo que había, era el mas parecido a la piel y no queda mal con la brillantina.
2º Mezclamos los colores elegidos de brillantina y echamos una capa de pegamento. Yo usé pegamento líquido.
3º Preparadas para pringarnos, extendemos la brillantina sobre el fieltro de forma uniforme y retiramos el exceso.
4º Para terminar y darle un toque diferente, cosemos en los extremos un trozo de lazo para cerrar el collar. Cuando esté seco pulverizamos laca sobre él y dejamos nuevamente que seque.
Para terminar podemos cortar o darle mas forma al babero una vez terminado. Como toque le podemos pegar una capa de tela, fieltro...etc por debajo con la misma forma que nuestro babero porque ya sabemos lo escandalosa que es la brillantina!.
Aquí el original de Abataba:
¿Con qué lo llevaría?
Top, jeans y bolso de Blanco. Zapatos de Stradivarius.
Con los jeans le damos un toque mas informal al conjunto y es perfecto para cualquier tipo de evento con una blazer ( mas formal ) ,con una chaquetita fina incluso una perfecto, ¿no creeis?
¡Buen comienzo de semana y gracias por pasaros!
Me encanta!!
ResponderEliminarGenial! me encanta eso de que nos pongas como hacer ciertas prendas! Un besazo!
ResponderEliminarMe gusta muchísimo el cuello que has hecho!!!, de echo lo voy a intentar hacer, a ver qué tal me queda...
ResponderEliminarUn bs grande
mariandomenech.blogspot.com
Eres genial!!!
ResponderEliminarEl DIY queda genial y parece muy fácil.Yo también lo combinaría con un estilismo sencillito.
ResponderEliminarBesos desde Toque Chic
http://toquechic.blogspot.com