Parece que lo militar vuelve a estar otra vez de moda, asíque yo, rescato mi cazadora militar de hace unas temporadas que es perfecta para la ocasión:
Menos la cazadora de Zara, todo lo demás es de rebajas: Vestido de Bershka, cinturón y bolso de Blanco y cuñas de Pull&Bear.
Un look sencillo, cómo y fresquito pero con el punto diferente que le da la cazadora. ¡Aprovechad porque todas las tiendas tienen sus prendas Arrmy!
Y por último, conoceis HipHunters es una página del estilo a Pinspire en la que puedes hacer HIP (subir ) la tendencia de otro usuario o HUNTER ( cazarla ). Al ser una especie de red social, teneis que solicitar la invitación si quereis entrar. Allí iré colgando contenido del blog y así enriquecerlo un poco mas.
¡Muy buen día! ¡Besos!
Love the Jacket ,looks cool :)
ResponderEliminari´m a new Follower
Lovely Greetings! ♡
Pues yo aun no me he hecho con nada militar!!Pero que ya estoy yo tomando nota,jajajaj.Me encanta la combinación!!Besos guapa!
ResponderEliminarLo militar nunca ha formado parte de mi vestuario jaja y no porque no me guste, sino porque no me veo así vestida. Pero bueno, es posible que acabe teniendo alguna cosa.
ResponderEliminar.Estelle.
Me encanta el print militar así como los tonos verdes y beig q inspiran esta tendencia. Otra red más??? Le echaré un vistazo un poco más adelante, son muchas ya eh! jej. Besos , gracias por tu felicitación! Muaai
ResponderEliminarme encanta el rollito militar....siempre me ha gustado.....es tan sexy....verdad???
ResponderEliminarYo también rescaté una faldita militar que tiene varios años ¡todo vuelve! jeje. Me gusta el look, el toque de la chaqueta no necesita nada más, ella se encarga del toque trendy :)
ResponderEliminar