miércoles, 18 de enero de 2012

Potingues

¡¡¡Buenos días!!!
En el post de hoy no hay outft, lo que si hay es un montón de botes y cremas!. Hoy os voy a contar lo que uso para maquillarme, a ver qué os parece:

1º Crema hidratante: Aceite de rosa mosqueta, nivea visage hidratante, Avène Hydrance, Lancôme Hydra Zen.
Me quedo con cualquiera de las 3, si bien la versión mas económica es la de nivea ( 6€ ) y no es nada grasa. La razón por la que esté aquí el aceite de rosa mosqueta es porque suelo echar un par de gotas en el bote de las cremas faciales diarias con el fin de suavizar manchas o marcas de la piel.





2º Crema anti-marcas/manchas: Specific de Yves Rocher y Cleanance K de Avéne.
La primera es una crema "reguladora" para el día a día y la segunda se pone antes de ir a dormir. Es exfoliante y elimina marcas o rojeces ( recomendable 100% ).




3º Maquillaje: Correcor con pincel NYC , base de maquillaje Lasting Performance de Max Factor y brocha para extenderla.




 4º Polvos: Polvos claros de Dior, polvos bronceadores de NYC y brocha para extenderlos.





5º Pómulos: Polvos bronceadores de Dior y brocha biselada.
Los polvos son un poco mas oscuros que los anteriores y los uso para marcas pómulos.



6º Colorete: Coloretes en crema Women'secret.
Esto ha sido todo un descubrimiento. Después de probar varios en polvo de diferentes marcas, estoy encantada con ellos! la pena es que esta temporada creo que ya no los han traido :(




7º Sombra de ojos: Sombras negra, marrón y morada de Bourjois, sombra-eyeliner de purpurina plateada de Essence y sombra dorada de Deborah.



8º Lápiz de ojos: Afilapuntas de If, lápiz negro ,dorado con brillantina y negro con brillantina de Deborah, lápiz azul de Bourjois y eyeliner negro. ( los que mas uso a diario son uno negro y marrón de Bourjois water proof, pero los tengo bajo mínimos! )



9º Máscara de pestañas: Máscara de pestañas transparente de Kiko , máscara de pestañas de Pinaud y rizador de pestañas de If. La primera la uso como fijador de cejas ( soy un poco maniática ).





10º Labios: Lápiz de labios rojo de Deborah, lápiz de labios color marrón de Deliplus, lápiz de labios marrón de Helena Rubinstein, perfilador de labios rosa palo de Deliplus, gloss rosa de Deborah, gloss frambuesa de Glamour N&C y gloss de H&M.






Todos estos productos son los que en mayor o menor medida uso a diario. Si bien es verdad suelo prescindir muy mucho de base de maquillaje ( un error por mi parte ) , no penseis que voy pintada como una puerta!. Como veis suelo usar versiones low cost de todo, soy de las que pienso que no es necesario gastarse un dineral ( depende para que ) en determinados productos, pero bueno, lo suelo compensar con las colonias todo hay que decirlo!.

Si os ha gustado el post, haré otro con productos de limpieza facial, esmaltes de uñas y de colonias. ¡Vosotras me diréis!


Muy buen día para todas! gracias por visitarme y comentar!
Un beso.

7 comentarios:

  1. Madre mía qué de cosas!! El truco del aceite de rosa mosqueta me lo apunto desde ya!!
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajaj yo hago lo mismo con la rosa mosqueta desde hace tiempo y me va genial....ya no tanto por las manchas sino por la textura en la piel!!!
    besos potinguera!!
    por cierto en el blog
    fresa de nata
    tb hay hoy 2 entradas de potingues pr si os interesa!!

    ResponderEliminar
  3. Hace años usaba mucho los productos de Avene!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los coloretes de woman secret se han convertido en mis favoritos del 2011, ojala los vuelvan sacar para este verano¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir con nosotras tus básicos de belleza, tomaremos nota. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también uso la hidratante de Avene. Vaya ahora que quería probar el colorete en crema, no lo traen. Estaré atenta por si acaso. Besos!

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu post! me lo guardo para tomar nota!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...