miércoles, 12 de septiembre de 2012

50 sombras de Grey ◊ ◊

La entrada de hoy podemos decir que es un poco especial. Hoy lo principal no será la ropa, aunque también hablaremos de ello. Hoy la pieza clave es la trilogía de la que todo el mundo habla: 50 sombras de Grey.

Porque no todo van a ser modelitos, también tenemos que culturizarnos...y de qué manera!
Tengo que decir, para todas aquellas que esteis un poco reticentes por los comentarios sobre los libros, que no es para tanto, impresiona, todo hay que decirlo, pero se lleva muy bien ;)

Una vez acabados sólo puedo recomendároslos y que os gusten y llenen tanto como a mi.

Parece que no debo de ser la única que ha visto su tirón ya que este otoño numerosas firmas se han centrado en las "sombras" para hacer sus colecciones. ¿Qué cuales son? ...desde Mark New York, Hyp, Stuart Weitzman, Briefly Stated, Freezly Clothing hasta Bobbi Brown.
Os podeis imaginar que las colecciones estarán llenas de cuero, ligas, medias, encaje y demas prendas erótico-festivas ;)



Botas altas "50/50" compuestas de de cuero y peil sintética a partes iguales haciendo alusión al sadomasoquismo, sombras en tonos oscuros ( shades...) y una infinidad de ligueros, braguitas, medias con el estampado fetiche del libro!

Por otra parte EMI Music ha aprovechado el filón y muy pronto habrá un " Fifty Shades of Grey: The Classical Album " compuesto por la música de la que se habla en en el libro.

¡Es increible la cantidad de merchandising y repercusión de la trilogía! un claro ejemplo son las adaptaciones del famoso póster británico "keep calm and carry on":


Sobre todo a las que hayais leido el libro os hará bastante gracia este enlace con la variedad de las frases.


Y vosotras...¿ya habeis dejado que Mr.Grey entre en vuestas vidas?

¡Buen Miércoles!¡Besos!


P.D. Muchas gracias por la aportación al morenito y compi-friki Andrés, siempre atento, o como él diría: enrrollado, morenazo guapo y siempre informado Andrés  ;)

11 comentarios:

  1. Pues no las he leído, pero al final me las tendré que comprar!He oído hablar de ella y mucho!jajajja,pero ya sois muchas las que me estáis
    hablando y parece que son muy buenas, ayer justo escuché un comentario en Onda Cero, de que un hombre se las compró a su mujer y su vida cambio,jajajajaj.Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. No los he leído, ni tenía intención de hacerlo a pesar del éxito que están teniendo, pero creo que me lo pensaré ;) Una amiga mía tiene los 3, está obsesionada con esta trilogía jaja, así que se los pediré prestados!!
    Di que sí, que un blog sea de moda no quiere decir que no se pueda hablar de cine o literatura de vez en cuando, que también nos gusta tanto como la moda o más.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Creo que soy de las pocas que aún no ha sucumbido a estos libros, y es que las trilogías me dan pereza

    Besos desde Toque Chic

    ResponderEliminar
  4. Tampoco los he leído, pero todos hablan sobre ellos. Habrá que comprarlos.
    Gracias por tu comentario, entonces ¿eres de León? Si tienes Villameca cerca. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. siiii! lo he leído y engancha que no veas!
    a pesar de ser bien gordito... lo lees en un plis!

    un besote preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. yo aun no lo he empezado, pero ganas no me faltan!
    s

    ResponderEliminar
  7. No lo he leído, pero lo tengo pendiente.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Mi compi en www.esta-de-moda.es se los ha leido y la han encantado, yo ya los tengo en mi lista de próximas lecturas ;)

    Un bsaz

    ResponderEliminar
  9. ¡Guau al final voy a tener que leerlos al final, porque están dando mucho que hablar ¿no?! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Totalmente enganchada a 50 sombras.... me los releído, sí! varias veces....
    Genial y adictivo, siempre y cuando no seas muy exigente con el estilo literario, se podría escribir mucho mejor, pero al final te engancha...

    QUIERO UN MR. GREY EN MI VIDA!!!! JEJEJE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODOS los hombres deberían leer esta trilogía ¡¡¡ HABER SI APRENDEN ALGO!

      Eliminar

¡Gracias por visitarme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...