jueves, 6 de septiembre de 2012

Copiamos a Paula

Y esque, las habituales, ya sabreis que uno de los estilos o referentes que mas me gustan es el de Paula Echevarría. Me parece que para este tiempo en el que vamos que ya comienza el fresquito, la combinación de vestidos ligeros y botas altas es todo un acierto, y por eso hoy os propongo lo siguiente:


Vestido DIY, Botas Trf y mini bandolera Zara Woman. Todo de temporada.

Personalmente creo que el satchel negro le hubiera quedado incluso mejor.



¡Muy buen Jueves!¡Gracias por pasaros!

6 comentarios:

  1. Pues me gusta muchísimo el conjunto total black, es informal pero también elegante :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es bien bonito el vestido, a mí también me gusta mucho Paula.
    Bss desde www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta Paula, me gusta mucho el look, pero de momento me resisto a ponerme botas. Que pena que se acaba el verano =(

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé, pero a mí el estilo de esta chica no me dice nada... :S
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre tengo un dilema con esto de las botas altas, nunca tengo claro cuando llega el momento de sacarlas del armario. Pero yo que soy friolera, creo que lo que propones está genial!!

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitarme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...